Bienvenidos a Electromecanica Regacho

Instalaciones Industriales

El avance tecnológico y la convergencia hacia sistemas de control y explotación más supervisados y vigilados permiten que las organizaciones se doten de poderosas infraestructuras para apoyar el desarrollo de su negocio para mejorar su eficiencia energética, mecanismos de supervisión y vigilancia y generar sustanciosos ahorros de coste. Desde una pequeña instalación eléctrica hasta un gran sistema de supervisión central de un centro comercial, todas las modernas instalaciones son susceptibles de una concepción modular abierta al futuro que, sin hipotecar ni penalizar con costes adicionales en el presente, permita su ampliación y potenciación en el futuro. Solo mediante una capacidad de análisis soportada desde los modernos estándares de ingeniería y con una visión global de todos los servicios que podrán estar involucrados pueden proponerse soluciones económicas y técnicamente novedosas que distingan a su negocio frente a los demás.

Electromecánica Regacho Diseña, Instala y Mantiene Instalaciones Eléctricas Industriales y del Sector Terciario. Nuestros proyectos tienden a ser integrales, agrupando todas las necesidades típicas de la empresa bajo una única tutela, con una visión global que unifica y rentabiliza costes de implantación y explotación.

Déjese asesorar por nuestro departamento Técnico y de Ingeniería. Cualquier instalación por pequeña que sea puede diseñarse con visión global y agrupando sus necesidades: Electricidad e Iluminación, Protección Contra Incendios, Telecomunicaciones, Circuito Cerrado de Televisión, Controles de Acceso y Presencia no tienen por que ser elementos separados y a veces enfrentados entre si. Electromecánica Regacho ofrece su servicio como Ingenría de Integración para hacerle las cosas fáciles.

 

 
Usted está aquí: Inicio Servicios Instalaciones Industriales