Bienvenidos a Electromecanica Regacho

Logística Interior

Los sistemas de transporte interior permiten lograr gran eficiencia en las organizaciones, mediante la utilización de recursos adecuados a la tarea (permitiendo dedicar a las personas a labores de valor añadido) y dejando a las máquinas las rutinas de transporte.

La mecanización del transporte supone también una ganancia en la calidad y exactitud del servicio, evitando la dependencia de los elementos humanos en el resultado final. Repetitividad, exactitud, rapidez, trazabilidad son algunas de las características de un servicio de transporte automatizado, que junto con la principal, la economía, permiten a las organizaciones subir varios peldaños en el camino hacia el aumento de la eficiencia.

 

Electromecánica Regacho Diseña, Fabrica, Instala y Mantiene Sistemas de Transporte Interior de diferentes tipos, tecnologías y tamaños, acordes con cada necesidad. Electromecánica Regacho S.A. cuenta asimismo con las alianzas y representaciones de empresas líderes multinacionales en cada especialidad para ofrecer el mejor producto en cada proyecto.

 
Usted está aquí: Inicio Noticias Logística Interior