Bienvenidos a Electromecanica Regacho

ETV, AGV: Industria, Hospitales y Clínicas, Bibliotecas y Oficinas.

Otros sistemas de transporte interior: ETV, AGV, Especiales

Para el movimiento de pesos medios y elevados (entre 10 y 500 Kg.) Electromecánica Regacho S.A. puede proporcionar su solución.
Diferentes soluciones a diferentes necesidades:
ETV: Vehículo eléctrico en Carril. Para transporte hasta 1 m/s de hasta 10 Kg. Transporte a lo largo de la red de carril. Permite instalaciones punto a punto o distribuidas. Los diferentes contenedores pueden adoptar la forma y características específicas de cada material a ser transportado, permitiendo eficiencia y seguridad. Por ejemplo es posible que la apertura del contenedor solo e pueda realizar por personal autorizado, mediante teclado / contraseña, llave transponder RF, magnética, etc. También están disponibles contenedores autonivelantes, para el transporte de materiales que no permiten volteo.
Idóneos para traslado de documentaciones y pequeñas piezas (bibliotecas, áreas administrativas, terminales de carga, fábricas, etc.)
AGV: Vehículo Autoguiado, Para transporte hasta 500 Kg., velocidad hasta 1 m/s. Estos vehículos son auténticos robots de transporte. Constituido por una plataforma autopropulsada eléctricamente y autoguiada, no necesita del concurso humano directo para realizar sus trabajos de transporte. Sin más que designar espacios dedicados para las estaciones de carga y descarga, puede realizar los trayectos por corredores, pasillos y ascensores de manera compatible con el resto de personas que circulan por el edificio, gracias a sus rigurosas medidas de seguridad.
EL sistema de control centralizado permite realizar un seguimiento exhaustivo en tiempo real de la posición y estado de cada vehículo y elementos del sistema (estaciones de carga y descarga, paneles de gestión para petición y acuse de envíos, paneles señalizadores, interfaces con otros sistemas de control centralizado, alarmas de incendio, interfaz con sistema de control de ascensores y puertas automáticas, etc.).
Están disponibles con varias disposiciones mecánicas (para adaptarse a las cargas y recorridos) y con varias tecnologías de guiado.
Usos típicos: Traslado de materiales Sanitarios, Lencería, Farmacia, Comidas en hospitales y residencias, movimiento de piezas y otros materiales en fábricas y talleres.

 
Usted está aquí: Inicio Productos ETV, AGV: Industria, Hospitales y Clínicas, Bibliotecas y Oficinas